Pedofilia social (Noticia)

La pedofilia no es un delito, es una patología siquiátrica, quizás una de las más dañinas de las parafilias. Por ello, si un individuo se jacta de ser un “amante de los niños” a través de las redes sociales mediante símbolos que los distinguen, no hay nada que hacer.

En el 2008 el FBI logró identificar una serie de imágenes a través de las cuáles los autodenominados “boylover o girllover” comunicaban cuáles son sus preferencias, entre los más pequeños, según explica a LaCuarta.com Maximiliano Castro, subcomisario sicólogo de la PDI.

Estos símbolos son ampliamente difundidos a través de internet, hoy una de sus principales herramientas. Se agrupan y buscan validar su preferencia como una opción sexual diferente, tal como la homosexualidad o el lesbianismo.

El movimiento activista pedófilo persigue fundamentalmente que sea aceptada socialmente la atracción sexual de un adulto por un niño y que se discriminalice la conducta.

En Chile la normativa es clara: toda actividad sexual que se mantenga con un menor de 14 años no tiene explicación. Da lo mismo si se actuó con el consentimiento de la víctima, es un delito siempre.
Los crueles símbolos que señalan el tipo de pequeños que se busca

La simbología del movimiento de los amantes de los niños incluye un corazón, un triángulo y una mariposa. En todos los casos, son dos figuras donde una envuelve a la otra. La mayor es el adulto, la más pequeña es el niño. Mientras más chicos los dibujos, el gusto es por los menores más jóvenes.

Estas imágenes aparecen en publicaciones, en tatuajes, en la red y hasta en joyas que estas personas confeccionan para lucir ante la sociedad.

El doble triángulo

Los triángulos representan a los hombres que le gustan los varoncitos , las líneas gruesas las usan los que prefieren a los críos grandecitos, mientras que las más finas los desean extremadamente pequeños.

El doble corazón

Los corazones son el símbolo de mujeres y hombres adultos que gustan de niñitas.

La mariposa celeste y azul

Este dibujo es el que utilizan los que buscan satisfacerse con niñas y niños, da lo mismo mientras sean menores.

Pedobear

A los símbolos anteriores algunos agregan como símbolo de pedófilos la imagen de un tierno osito café de una amplia sonrisa que llama a abrazarlo.

Éste  aparece en redes sociales, salas de conversación y foros frecuentados por niños y niñas, a quienes la imagen les lleva hasta sitios donde adultos las invitan a salir o les muestran fotografías de sexo explícito

 

tomado de:

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/06/63-155260-9-manual-para-reconocer-a-los-pedofilos-en-las-redes-sociales.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s